Condiciones de uso

Nuestra política de privacidad incluye las condiciones de uso de la aplicación Destino Aluminé. La utilización de esta implica su aceptación y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta. En caso de no aceptar dichas disposiciones no debe utilizar la aplicación antes mencionada. 

Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente esta Política de Privacidad. Se aconseja que consulte esta Política de Privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que el uso continuado será considerado como la aprobación de todos los cambios.

Esta política de privacidad establece el uso de la aplicación móvil «Destino Aluminé», creada y mantenida por Municipalidad de Aluminé.

¿Qué información obtiene Destino Aluminé y cómo es utilizada?

Información proveída por el usuario

Destino Aluminé no requiere ningún tipo de registro con Destino Aluminé, pero sí requiere que el usuario mantenga una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar la aplicación.

Información obtenida automáticamente

Adicionalmente, Destino Aluminé puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, localización geográfica, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa Destino Aluminé.

¿Destino Aluminé obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?

Destino Aluminé accede a datos de la ubicación precisa y en tiempo real del dispositivo para calcular la distancia de un servicio o punto de interés turístico a la que se encuentra el usuario e indicarle cómo llegar (a través de aplicaciones de mapas externas).

Destino Aluminé accede a datos de la ubicación precisa y en tiempo real del dispositivo para permitir al usuario acceder a servicios cerca suyo, ofrecer recomendaciones y solicitar evaluaciones de los servicios aun cuando la aplicación esté cerrada o no la estés usando. 

¿Pueden terceros obtener acceso a la información obtenida por Destino Aluminé?

Si. Podemos compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente en los siguientes casos:

  • Cuando sea requerido por la ley.

  • Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.


Recolección automática de datos y publicidad

Podemos trabajar con compañías de analíticos para que nos ayuden a entender como Destino Aluminé es utilizado, como la frecuencia y duración de uso.

Política de retención y manejo de información

Conservaremos los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de Destino Aluminé.

Comunicaciones comerciales 

Destino Aluminé no enviará comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas. En el caso de usuarios con los que exista una relación contractual previa, Destino Aluminé sí está autorizado al envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de Destino Aluminé que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente. 

Seguridad

Nos preocupamos por  salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin.  Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Tenga en cuenta que aunque nos esforzamos por proveer un nivel de seguridad razonable para manejar y procesar la información, ningún sistema de seguridad puede prevenir todas las brechas de seguridad potenciales.